404 Not Found


nginx/1.16.0
Eurotaff Aplicaciones técnicas de los elastómeros | Qué es la Poliurea
title

Poliurea es un tipo de elastómero derivado de la reacción producida por un componente de Isocianato y una mezcla de resinas sintéticas.

 polimero

  Por sus cualidades mecánicas se comporta como un recubrimiento que al aplicarse proporciona una membrana monolítica extremadamente duradera, flexible y resistente a la abrasión.

Químicamente es resistente  a los daños que pudieran ocasionar productos ácidos, alcalinos y derivados del petróleo. Es bacteriológicamente estable, fácil de limpiar y respetuosa con el medio ambiente.

La impermeabilidad, alta durabilidad, secado rápido y posibilidad de ser coloreada de la poliurea, hacen de ésta un material versátil con gran variedad de usos y aplicaciones tanto a nivel doméstico como a nivel industrial 

foto-imperm

IMPERMEABLE

Por sus propiedades físicas y químicas, la poliurea es un producto ideal para aplicaciones de impermeabilización y protección de superficies contra la intemperie.
foto-durabilidad

ALTA DURABILIDAD

La poliurea presenta una elevada resistencia frente al envejecimiento y a los agentes atmosféricos. Por su elasticidad muestra un inmejorable comportamiento frente al desgarro.
foto-secado

SECADO RÁPIDO

El corto tiempo de secado de la poliurea permite controlar mejor la duración de las obras y gestionar de manera más eficiente el trabajo.
foto-color

COLOREABLE

La posibilidad de colorear la poliurea con una alta gama cromática, junto con su adaptabilidad y alta adherencia, ofrece también infinitas posibilidades de uso en los campo de la decoración, el interiorismo o el modelado.

Comparativa de prestaciones entre la poliurea y otros polímeros y elastómeros.

comparativa-polimeros  

logo-eurotaff

Descarga nuestro catálogo de productos