1 Eurotaff Aplicaciones técnicas de los elastómeros | Tipos de Poliurea
title

Tipos de Poliurea

  La poliurea, en función de su estructura química, puede ser de dos tipos: alifática o aromática. La poliurea aromática es más tenaz y no resiste a la exposición de los rayos UV, produciéndose cierta decoloración y pérdida de brillo, lo que no la hace recomendable para aplicaciones “cara vista”. Por el contrario la poliurea alifática es resistente a la radiación UV por lo que es excelente como capa de acabado.

Eurotaff dispone de dos tipos de Poliurea: Poliurea fría y Poliurea Caliente. La primera orientada a un uso doméstico o de obra pequeña y la segunda dirigida al uso profesional e industrial.

• Poliurea fría

etiqueta-poliurea-fria

EUROTAFF 300
EUROTAFF 300 es una Poliurea estable frente a las radiaciones ultravioletas. Su uso es principalmente doméstico o para obra pequeña. Se aplica de forma manual mediante llana de goma o rodillo. Su tiempo de secado es ligeramente superior al de la poliurea caliente.

• Poliureas caliente

etiqueta-poliurea-AR

EUROTAFF AR

EUROTAFF AR es una Poliurea idónea en revestimientos de exteriores e interiores en los sectores industrial y comercial. No retiene una carga eléctrica significativa, por lo que se aconseja tanto para pavimentos como para revestimientos de zonas como laboratorios de electrónica, salas blancas, quirófanos u oficinas con tecnología sensible.

etiqueta-poliurea-AR

EUROTAFF AR50

EUROTAFF AR50 es un sistema para aplicaciones en las que se requiera una mayor elasticidad. Idónea para impermeabilizaciones de cubiertas metálicas, chapa pre-lacada, zinc, acero galvanizado, etc., o sobre aquellos elementos sometidos a esfuerzos estructurales de consideración como losas de puentes ocualquier tipo de unión estructural que lo requiera.

 

logo-eurotaff

Descarga nuestro catálogo de productos